Copa Argentina

River le ganó 2-0 a Platense por la Copa Argentina y se metió en cuartos de final

Con goles de Pratto y Scocco, ambos de penal, el Millonario superó al Calamar. Espera por Sarmiento de Resistencia o Atlético de Rafaela.
River le ganó 2-0 a Platense por la Copa Argentina y se metió en cuartos de final
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 22:24

Le costó a River. No se la hizo fácil, Platense. Como en la gran mayoría de los partidos de esta Copa Argentina, que cada vez se pone más difícil para los equipos de Primera, fue trabado y duro, con pocas emociones y parejo. Pero el Millonario ganó 2-0 con lo justo y se metió en cuartos de final del torneo.

 

 
La primera parte en la cancha de Lanús tuvo muy pocas situaciones de peligro. Lo primero para destacar fue la grave lesión de Facundo Curuchet, figura del Calamar, quien se fracturó el tobillo y tendrá una larga recuperación.

 

 

Después, un cabezazo de Javier Pinola -que se fue por arriba- y una corrida de Rafael Santos Borré (que tapó bien Jorge de Olivera) fueron las únicas llegadas del Millonario, que no estaba cómodo en el juego.

Pero para fortuna y alivio de Marcelo Gallardo, todo se solucionó en el complemento con dos penales. Lucas Pratto e Ignacio Scocco (a los 20 y a los 38, respectivamente), le dieron la clasificación al conjunto de Núñez, que terminó siendo más que su rival, al que se le hizo largo el encuentro.

 

Ahora, River se metió en cuartos de final del torneo del que es el bicampeón defensor, y se enfrentará al ganador del duelo entre Sarmiento de Resistencia y Atlético de Rafaela.

 

Fuente: tn.com.ar

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia