Copa Libertadores

Racing y River no se sacaron ventaja

River se la bancó con uno menos todo el ST (expulsado Ponzio) y Racing no pudo en su cancha. Al final, Armani apareció otra vez. El 0-0 deja todo abierto para la revancha del 29 en el Monumental.
Racing y River no se sacaron ventaja
jueves, 09 de agosto de 2018 · 22:15

De la electricidad y el partidazo que hicieron en el primer tiempo con llegadas claras de ambos lados a ese cambio menos en el ritmo que tuvo la parte final por una cuestión lógica. La expulsión de Ponzio al final del período inicial, justa pero poco clara por la tardanza del juez en la decisión (primero amonestó a Palacios), cambió el desarrollo.

Hasta ahí, River se había mostrado mejor en el manejo de la pelota pero irresoluto en la zona caliente. Arias le sacó un zurdazo al Pity Martínez, Scocco no pudo definir de frente y Pinola tuvo una nítida que se fue cerca (no le acertó al arco). Además, resolvió mal un par de contras, por decisiones equivocadas de Nacho Fernández y el propio Pity.

Ponzio vio la roja

Racing, por su parte, dependió de individualidades como Centurión o Bou, al que Armani le tapó la más clara en esos 45 minutos iniciales. Coudet le hizo tomar riesgos a su formación, pero le costó tener juego más asociado y directo.

En el segundo tiempo se dio la lógica: River, con Zuculini en lugar de Scocco, se retrasó y apeló a la contra con Pratto como única referencia ante una Academia obligada a meter el pie en el acelerador con uno más. El partido siguió luchado, con un local dominador pero sin la puntada necesaria para imponerse en el resultado. Coudet metió a Pol Fernández y, si bien tuvo le pelota, no golpeó. Y los visitantes se aferraron al empate en cero, no tan bueno en la previa por no marcar el mentado gol de visitante, pero vital al fin y al cabo por cómo fue el desarrollo.

 

Armani salvó a River

 

Racing recién al final arrinconó a River, pero de nuevo Armani amargó a Coudet cuando le tapó ese cabezazo franco a Cristaldo (reemplazó a un enfadado Centurión) y, enseguida, Pol Fernández le sacó la pintura a un palo...

 

Todo quedó abierto para la revancha del 29 de agosto en el Monumental.

Centurión salió caliente
 
Se lo anularon a Bou
 
Así salió Ponzio
 
Tremenda atajada de Armani a Bou
 
El Pity ya tuvo una
 
Tarjeta naranja para Martínez Quarta
 
¿Qué le pasó a Licha en el ojo?
 
Polémica en el área de River
 
Gran recibimiento en el Cilidro

 

Fuente: ole.com.ar

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia