Copa Libertadores

"Pisala ahora"

Mientras salía para ser reemplazado, Enzo Pérez lo provocó a Centurión, quien lo fue a buscar sacado y se armó la hecatombe. Los dos terminaron expulsados. El de River se pierde la ida ¿también la vuelta? contra Independiente.
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 22:12

Inexplicable e innecesariamente, cuando Enzo Pérez hacía el recorrido hacia el cambio (iba a ser reemplazado por Rodrigo Mora) provocó con gestos y palabras a Ricardo Centurión. "Pisala ahora", le tiró a la pasada, lo que generó la reacción del jugador de Racing y la hecatombe: Ricky le empezó a pegar patadas de atrás a Pérez, insultos, manotazos... Estaba incontrolable ante un Enzo Pérez que seguía su camino hacia el banco.

Si bien fueron muchos los futbolistas que intentaron frenar a Centu, el de Racing estaba sacado. Una vez que las aguas se calmaron, el árbitro expulsó a Pérez y a Centurión. Así, fue el volante de River el que peor terminó saliendo, porque no podrá estar en la ida de cuartos contra Independiente, y posiblemente, si le dan más de una fecha, tampoco en la revancha.

Un lío Monumental

Una picardía que le costará caro.

 

Fuente: ole.com.ar

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias