Copa Argentina

Almagro clasificó a la siguiente ronda

domingo, 29 de julio de 2018 · 21:55

Almagro superó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio de Temperley, por los 32avos de final de la Copa Argentina y se clasificó a la siguiente instancia.

El conjunto tricolor ganó con gol del ingresado Leonardo Acosta, a los 28 minutos del segundo tiempo, al coronar de gran manera un rápido contragolpe.

El ganador de este cruce enfrentará en la próxima instancia a Cipoletti de Río Negro, que dio una de las sorpresas de la Fase Final al dejar en el camino a Arsenal de Sarandí, por penales.

Se trató de un partido parejo, donde Almagro fue quien intentó monopolizar la pelota y generar, desde el juego asociado, las mejores oportunidades.

Fiel a su estilo de los últimos años, Gimnasia de Jujuy buscó ser aplicado en defensa y acertar alguno de los contragolpes al aprovechar los espacios.

En la primera etapa, le quedó una clara al conjunto jujeño en los pies de Fabián Muñoz, pero la desperdició tirándola afuera.

Y cuando los penales aparecían en el horizonte, a los 28 minutos del segundo tiempo, Acosta recibió solo, pareció complicarse, pero sacó un remate tremendo al segundo palo, que le dio el triunfo a Almagro.

 

Fuente: ambito.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias