Copa Argentina

Huracán vencía a Victoriano Arenas, pero la lluvia obligó a la suspensión del juego

La decisión la tomó el árbitro Julio Barraza en el entretiempo. En cancha de Temperley, el 'Globo' ganaba 1-0 con gol de Andrés Chávez de penal. Los 45 minutos restantes se jugarán este jueves, a partir de las 15.30
miércoles, 25 de julio de 2018 · 23:51

Mientras continúa armándose para la próxima temporada, Huracán enfrentó a Victoriano Arenas por los 32avos de final de la Copa Argentina. En cancha de Temperley  y con televisación de TyC Sports, el "Globo" ganaba por 1 a 0 con gol de Andrés Chávez de penal. Sin embargo, producto de la incesante lluvia de las últimas horas, el árbitro Julio Barraza decidió por suspenderlo en el entretiempo. Los restantes 45 minutos se jugarán este jueves, a las 15.30 (un tiempo de 23′ y otro de 22′).

Además, las autoridades del certamen informaron que "los simpatizantes de ambos equipos podrán ingresar a la cancha de Temperley con el ticket cortado".

#CopaTOTALArgentina El partido entre @CAHuracan y @CAVArenas continuará este jueves desde las 15.30, en el estadio de Temperley. Se jugará un tiempo de 23 minutos y otro de 22. Los simpatizantes de ambos equipos podrán ingresar a la cancha con el ticket cortado.

— Copa Argentina (@Copa_Argentina) July 26, 2018

Debido al apretado calendario, los futbolistas de Huracán, a través de su capitán Mancinelli, le pidieron a Julio Barraza esperar unos minutos para ver si la lluvia mermaba. Sin embargo, la decisión del árbitro ya estaba tomada. "Las líneas no se ven, el campo de juego está anegado y esto compromete tanto a los futbolistas como al normal desarrollo del partido", expresó el juez.

Después de una gran campaña en la que se clasificó a la Libertadores 2019, el conjunto de Gustavo Alfaro sufrió bajas y cuenta con altas para la 2018/2019. El jugador más destacado, Ignacio Pussetto, fue transferido al Udinese de Italia. Lo siguieron Martín Nervio, Carlos Matheu, Lucas Villalba, Nazareno Solís, Fernando Coniglio y Adrián Calello. Ricardo Noir les seguiría los pasos y la continuidad de Nicolás Silva está en stand by (cabe recordar que el Rolfi Montenegro se retiró).

La directiva negocia por el defensor paraguayo Omar Alderete y la continuidad de Marcos Díaz, pero ya cerró a Juan Garro, Lucas Gamba e Iván Rossi. Además, regresó Nicolás Romat y esperan un par de caras más para terminar de darle forma al plantel.

Los de Parque Patricios sueñan con levantar el título como en la 2013/2014, cuando vencieron por penales en la final a Rosario Central.

El cuadro de Valentín Alsina, que viene de obtener el ascenso a la Primera C, quiere dar el batacazo y romper la mala racha en Copa Argentina: no participó en las últimas dos ediciones por mérito deportivo y debutó y se despidió en las tres anteriores.

Quien se clasifique a la próxima ronda chocará con Atlético Tucumán, que eliminó a Tristán Suárez.

FORMACIONES:

Huracán: Díaz; Araujo, Salcedo, Mancinelli, Álvarez; Bogado, Damonte; Garro, Toranzo, Chávez; Briasco. DT: Gustavo Alfaro.

Victoriano Arenas: Martínez; Venturini, Pastoriza, Rodríguez; Castagna, Gómez, Smith, Cappello; Medina, Acosta, Coselli. DT: Sergio Geldstein.

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)
Árbitro: Julio Barraza

 

Fuente: infobae.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias