Copa Libertadores

Racing empató con Vasco da Gama

La Academia igualó 1 a 1 con el conjunto brasileño por la cuarta fecha del Grupo E, y sigue encabezando esa zona. Lautaro Martínez marcó para la visita pero Wagner lo empató.
viernes, 27 de abril de 2018 · 12:52
Racing Club empató 1 a 1 esta noche con Vasco de Gama, en Río de Janeiro, por la cuarta fecha del Grupo E, y sigue encabezando esa zona de la Copa Libertadores, luego de ponerse en ventaja a los 31 minutos del primer tiempo mediante un gol de Lautaro Martínez, pero los brasileños igualaron a los 36 del segundo período por intermedio de Wagner.

A raíz del empate, la "Academia" se mantiene en lo más alto del Grupo 5 con ocho unidades, mientras que el Vasco sigue en el último lugar con dos puntos.

La igualdad lograda en Brasil no le permite al conjunto "albiceleste" asegurarse el acceso a los octavos de final del certamen ya que Cruzeiro goleó por 7-0 a Universidad de Chile y ambos quedaron con cinco puntos y con chances de clasificar a la próxima fase.

El primer tiempo tuvo al conjunto de Avellaneda como principal protagonista debido a que se paró en el campo de su rival, ganó la zona del mediocampo y manejó la pelota con serenidad y criterio, frente a la pasividad de los brasileños.

Con una solidez defensiva que lo ayudó a generar confianza de atrás hacia delante, la "Academia" aprovechó el dominio de la pelota para manejar el partido a su antojo y sin sentirse incómodo frente a la falta de ideas de su rival.
 
 
 
Fuente: telam.com.ar
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias