Racing

Centurión: Armas, alcohol y violencia de género

Desde que debutó en Racing y tras su paso por Boca, Ricardo Centurión protagonizó diversos escándalos. Una carrera manchada por hechos policiales.
martes, 20 de marzo de 2018 · 11:34

Desde que debutó en Racing y tras su paso por Boca, Ricardo Centurión fue protagonista de diversos escándalos que incluyeron armas, alcohol y violencia de género.

Centurión se venía destacando en su regreso a La Academia por su desempeño futbolístico y los sucesos vinculados a hechos policiales parecían haber quedado atrás, pero este lunes el futbolista volvió a ser eje de una polémica.

El 16 de agosto de 2012, Centurión, con 19 años, protagonizó su primer escándalo al viralizarse una foto suya portando un arma de fuego.

El 5 de septiembre de 2016 fue imputado por la Justicia por lesiones culposas tras protagonizar un choque múltiple en Avellaneda que dejó como saldo dos personas heridas. En esa oportunidad, los testigos señalaron que el jugador había escapado del lugar y se encontraba en estado de ebriedad.

En enero de 2017, se difundió un video de las cámaras de seguridad del hotel en el que Boca se hospedaba en Mar del Plata.

Allí aparecía Centurión fuera de control y contenido por sus compañeros, luego de una supuesta llegada tarde a la concentración, previamente a un Superclásico de verano que el Xeneize perdió ante River.

El 23 de mayo del año pasado, Ricky sumó un nuevo escándalo al ser denunciado por su pareja de entonces, Melina Tozzi, en la comisaría de la Mujer de Quilmes por agresiones y amenazas.

Semanas después de ese hecho, se filtró una nueva imagen suya portando un arma de grueso calibre.

Y en julio de 2017, mientras aún estaba en Boca, protagonizó junto a sus amigos una pelea en el boliche de Lanús, “Capítulo 1”.

Un joven llamado Fabián dijo haber sido agredido por uno de los amigos del futbolista, luego de que intentara acercarse al grupo para pedirle una foto.

En ese sentido, agregó que Centurión estaba alcoholizado y dijo que la violenta reacción se dio luego de comprobar que el estado del hombre de Boca estaba muy lejos de ser el mejor.

Ya en el Genoa, en octubre de 2017, el entrenador de entonces, el croata Ivan Juric, lo castigó con la salida de la nómina de concentrados por realizar una transmisión en vivo tomando mate en su cuenta de la red social Instagram a la madrugada y en plena concentración con el plantel.

Este lunes volvió a ser noticia por cruzar al menos dos semáforos en rojo, negarse a un control de alcoholemia e intentar coimear a un inspector de tránsito en Lanús.

 

Fuente: 442.perfil.com

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias