River Plate

Rodolfo D'Onofrio reveló qué tiene que pasar para que Gallardo abandone River

El presidente del Millonario contó el motivo por el cuál Gallardo podría dejar River en algún momento. 'En algún momento va a pasar' dijo.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 15:52

El presidente de River, Rodolfo D'onofrio, reveló esta tarde el motivo que podría derivar en una salida de Marcelo Gallardo a cargo del plantel profesional del Millonario. Aunque si bien aseguró que el técnico seguirá en el mando luego del Mundial de Clubes.

 

 

"Marcelo si algún día se va es porque no encuentra el proyecto, porque dice 'no tengo más para hacer'", dijo D'onofrio, aunque aclaró que lo que hay para hacer "no es ganar campeonatos, sino de generar nuevas cosas. Esas nuevas cosas pueden ser desde lo técnico, lo táctico, la búsqueda de jugadores, sacar jugadores jóvenes, etc."

D'onofrio sabe que es probable que Gallardo abandone el club en algún momento y lo afirma: "Es humano y en algún momento le va a pasar, ojalá que no le pase en el período que me toca a mi ser presidente". Por último aseguró la continuidad inmediata y sentenció: "Él está muy bien".

 

Fuente: tycsports.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias