Superclasico

Desbaratan a revendedores para el Súper

La Justicia allanó una vivienda en Barracas donde había entradas para Boca-River, además de pesos y dólares. Publicitaban por distintas aplicaciones.

Selección Argentina

Messi sigue lejos y tampoco jugará ante Brasil

En los próximos días, Lionel Scaloni dará a conocer la lista de convocados para la gira de octubre por Arabia Saudita y el crack del Barcelona brillará por su ausencia.

Copa Libertadores

Independiente y River empataron en Avellaneda

El Millonario y el Rojo no pudieron romper el cero en el duelo de ida de los cuartos de final. Franco Armani y Martín Campaña se lucieron con atajadas determinantes.

Copa Libertadores

Centu también fue castigado

Al igual que Enzo Pérez, Ricardo Centurión recibió dos fechas y una multa de 3 mil dólares por su expulsión en el partido frente a River, en los octavos de la Libertadores.

Champions League

Roja y llanto para Cristiano

En el debut de CR7 con la Juventus, el portugués sufrió una polémica expulsión en el primer tiempo, por una supuesta agresión a Murillo. Después de reclamarle al árbitro y quedarse un rato tirado en el piso, se fue llorando de la cancha.

Fútbol

Miércoles de súper acción

En la segunda jornada de Champions League, con la participación de Real Madrid y Juventus, el plato fuerte estará a la noche, con River-Independiente y Boca-Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

Copa Libertadores

A Porto Alegre por el milagro

Atlético no pudo con Gremio: perdió 2-0 en Tucumán y ahora deberá dar el batacazo en Brasil para llegar a semifinales.

Champions League

Trionel Messi

Messi le clavó un hat trick al PSV de Holanda en el arranque de la Champions League. El primer gol fue un tremendo tiro libre al ángulo y hasta metió un caño de lujo. Dembélé completó la goleada.

Superliga

Huracán goleó a Banfield en Parque Patricios

El "Globo" ganó 3 a 0 con goles de Lucas Gamba, Carlos Auzqui y Andrés Roa. De esta manera, el equipo de Alfaro estiró a ocho su invicto como local, mientras que el "Taladro" hace siete partidos que no gana de visitante

Ver más noticias