Gimnasia y Esgrima La Plata

El tierno consejo de Coppola para Maradona

El ex mánager y compañero de toda la vida de Diego le envió un mensaje horas después de su asunción en Gimnasia. Además, lo comparó con Favaloro.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 12:27

Guillermo Coppola fue otro de los que opinó sobre la llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia de La Plata.

El ex manager y amigo del flamante entrenador del Lobo le aconsejó que “disfrute” este nuevo desafío en su carrera deportiva.

“Le diría que siga disfrutando de esto que tanto lo apasiona, que no se vuelva loco y que lo disfrute porque la mejor medicina que puede tener Diego en su vida es la pelota, el césped y la gente. Así que, disfrute a lo grande, Dieguito, vos podés“, contó Coppola en diálogo con Rompiendo Moldes (AM 530).

“Diego es el argentino más conocido de la historia del país, y ha habido grandes como René Favaloro. No quiero decir que él sea superior a un premio Nobel, pero en conocimiento sí lo es. La gente lo decidió así y la muestra está en lo que está pasando en La Plata hace 72 horas”, opinó el empresario.

Otro viejo amor de Maradona, el Napoli, celebró su llegada al equipo platense. Las cuentas de Twitter de Napoli y Gimnasia de La Plata intercambiaron mensajes de confraternidad. “Hola, Napoli, te robamos la canción por un ratito“, avisó el Lobo, en alusión al célebre himno de la hinchada napolitana “Ho visto Maradona“.

“Les prestamos la canción con gusto. De Nápoles a La Plata, que suene fuerte este hit en el Bosque”, contestaron los italianos.

 

Fuente: 442.perfil.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias