Copa América

Los hinchas argentinos intentan mufar a Brasil

En la previa de las semifinales, las redes sociales se llenaron con fotos y memes para enviarle mala suerte al eterno rival. A las 21.30 comienza a definirse el finalista.
martes, 2 de julio de 2019 · 19:11

La Selección tendrá un desafío muy complicado en la Copa América ante Brasil, al que enfrentará en Belo Horizonte por un lugar en la final. De visitante, ante un rival con grandes jugadores y con un historial en contra, los hinchas argentinos se las ingenian para darle mala suerte al rival de turno.

Las redes sociales suelen ser el lugar perfecto para desplegar todo el arsenal de memes y fotos de personajes señalados como portadores de la desgracia y denominados en la jerga futbolera como “mufas”.

Una de las imágenes que más circuló en Twitter con el tema “Felicitaciones Brasil” es la del presidente brasileño Jair Bolsonaro junto a su par Mauricio Macri, sosteniendo la tradicional camiseta amarilla con vivos verdes.

A la hora de “mufar” al eterno rival, vale todo, desde fotos de Mick Jagger, Carlos Menem y escudos de clubes a los que le cuesta ganar títulos. Para los hinchas, todas las cábalas son válidas para intentar pasar a la final.

También se acordaron del ex futbolista Cafú, quien aseguró en TyC Sports que Brasil ganaría el partido y sería el campeón de la Copa América.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 442.perfil.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias