Selección Argentina

Lionel Scaloni: “Respondo yo Lautaro, no te metas”

Scaloni compartió la conferencia de prensa de la Selección Argentina con Martínez y frenó el carro cuando les consultaron sobre el conflicto entre Menotti y Ruggeri.
viernes, 28 de junio de 2019 · 10:39

Lionel Scaloni brindó la conferencia de prensa previa al duelo con Venezuela, por cuartos de final de la Copa América, en la que se refirió al enfrentamiento público entre César Luis Menotti y Oscar Ruggeri.

El entrenador de la Selección Argentina insistió en la aclaración de la “gran relación” que existe con el secretario de Selecciones nacionales, quien no viajó con el equipo por estar con licencia médica, y se peleó mediáticamente con Ruggeri, campeón del mundo de México 1986.

El DT de la Albiceleste tomó la palabra ante la pregunta de un periodista en conferencia de prensa, que había sido dirigida inicialmente al delantero Lautaro Martínez, quien lo acompañaba.

Respondo yo, Lautaro, vos no te metas“, dijo el entrenador, mientras Martínez se desentendió de la situación al decir que “estaba durmiendo la siesta” cuando se produjo el entredicho mediático.

 

 

“De este tema voy a aclarar solo una cosa: el otro día dije que teníamos una gran relación con Menotti y lo vuelvo a repetir. La relación está intacta y sabemos de su problema físico. Es un tema que para nosotros termina acá porque mañana tenemos que jugar un partido importante”, explicó Scaloni.

 

Fuente: 442.perfil.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias