Internacional

Dieron por terminada la búsqueda de Emiliano Sala

“Las chances de supervivencia son extremadamente remotas”, informaron desde la policía de Guernsey. El mensaje para la familia del futbolista argentino.
jueves, 24 de enero de 2019 · 21:23

Luego del tercer día de intensa búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto del avión que desapareció en el Canal de la Mancha (entre Francia y Reino Unido), la policía de Guernsey anunció oficialmente que “las chances de supervivencia son remotas” por lo que dieron por finalizados los trabajos activos de rescate.

“Hemos revisado todas las informaciones disponibles y hemos tomado la difícil decisión de poner fin a la búsqueda”, anunció la policía en un comunicado difundido en su cuenta Twitter.

El capitán del puerto David Baker comunicó que su equipo de rescate, que incluyeron coberturas por aire, mar y tierra, fueron incapaces de encontrar algún rastro de Sala, el piloto y la aeronave por lo que no continuarán con las búsquedas.

“A pesar del gran esfuerzo no hemos podido encontrar tanto al pasajero como al piloto del avión. Las condiciones de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas”, prosigue el informe.

 

 

 

Fuente: 442.perfil.com

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias