River Plate

La fiesta de River en el estadio Monumental

Repasá lo mejor del festejo de River, campeón de la Copa Libertadores de América.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 11:02

Se hizo esperar, pero finalmente el hincha de River y el plantel conducido por Marcelo Gallardo se volvieron a encontrar este domingo y fue, nada menos, para festejar la Copa Libertadores de América obtenida ante Boca.

Con algo de demora, River llegó esta tarde al país proveniente de Emiratos Arabes, donde disputó el Mundial de Clubes (terminó en la tercera posición). El plantel dejó el aeropuerto de Ezeiza y comenzó a transitar, de manera muy lenta por la gran cantidad de hinchas que acompañaron el paso del micro, el camino hacia el estadio Monumental.

 

¡Esta banda nunca te va a abandonar! 🎶⚪🔴⚪

El micro de #ElMásGr4ndeDeLaHistoria, rumbo al Monumental. 🏆 pic.twitter.com/kHb8iFRcVN

— River Plate (@CARPoficial) 23 de diciembre de 2018

 

Cerca de las 20, finalmente, el campeón llegó a Núñez. El estadio Monumental ya estaba colmado y a la espera de la cuarta Copa Libertadores de América.

El festejó tuvo algunas ausencias significativas. Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré no estuvieron presentes en Buenos Aires debido a que viajaron directamente a Colombia para arrancar las vacaciones.

 

Pasaron los integrantes del cuerpo técnico y el último en transitar por la alfombra roja fue Marcelo Gallardo. Y explotó el Monumental.

Después del festejo del cuerpo técnico y los jugadores, Leonardo Ponzio, el capitán del equipo, fue el encargado de ubicar la cuarta Copa Libertadores de América junto a las otras tres.

 

 

El entrenador de River les habló a los hinchas y reiteró que esta Copa Libertadores “quedará eterna en nuestros corazones”.

 

 

¿Qué le faltaba a la fiesta? La vuelta olímpica. Uno a uno los integrantes del plantel se subieron al descapotable y el Millonario festejó junto a los hinchas.

 

 

¡La vuelta olímpica en el Monumental! ⚪🔴⚪#ElMásGr4ndeDeLaHistoria y el aliento de su gente en una fiesta inolvidable. La Copa está en casa. 🏆🏟️ pic.twitter.com/Y5Agv1rQ2c

— River Plate (@CARPoficial) 24 de diciembre de 2018

 

 

Fuente: tycsports.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios