Copa Libertadores

Siguen los reclamos: River fue sancionado y apelará el fallo de Conmebol

Luego de la confirmación de la sede de la final de la Copa Libertadores, el Millonario presentará una queja formal por el cambio de escenario y las multas.
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 12:08

El anuncio de la confirmación de la final de la Copa Libertadores trajo consigo dos noticias para River: la sanción por la agresión al micro de Boca y la apelación de los dirigentes millonarios para que el partido no se juegue en Madrid y se haga en el estadio Monumental.

La Unidad Disciplinaria de Conmebol sancionará a River por los episodios violentos: jugará dos partidos internacionales a puertas cerradas en el Monumental el próximo año y 400 mil dólares de multa.

En las últimas horas, River comunicó oficialmente presentará un reclamo legal en rechazo por la designación del estadio Santiago Bernabeu, de Madrid, como sede y por las sanciones recibidas.

“El Club Atlético River Plate informa que realizará los planteos legales y las apelaciones pertinentes en relación con lo resuelto en el día de la fecha por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y por su Tribunal de Disciplina, en relación al cambio de sede dispuesto sobre el partido final de la Copa Libertadores 2018, la sanción económica y la prohibición de disputar con público dos partidos oficiales organizados por CONMEBOL”, dice el comunicado publicado en la página oficial de River.

 

Fuente: 442.perfil.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias