Boca Juniors

Boca abrió sus redes a los hinchas y aparecieron los "videos motivacionales"

“Boca te abre durante toda la semana las redes del club para que le hagas llegar tu video, gif o posteo a más hinchas”, expresa la cuenta oficial del club xeneize.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 20:16

“#JugamosTodos, La final de la Copa Libertadores nos moviliza y las redes sociales de #Boca se abren durante toda la semana para publicar los mejores videos, gifs y posteos de los hinchas y cuentas partidarias. Mandá el tuyo”, así lo expresa @BocaJrsOficial.

De esta manera Boca sale a alentar a los jugadores y sus simpatizantes, de cara al partido revancha de la final de la Copla Libertadores de América del próximo sábado 24 de noviembre en el Monumental.

Uno de los tuit motivacionales que compartió Boca en su cuenta, es el video de @MinutoBoca en el que sed pueden ver declaraciones de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme, y también el histórico partido de la Libertadores 2004 cuando los xeneizes eliminaron a River por penales, en el Monumental.

Ese mismo video muestra también la famosa "gallinita" de Carlos Tevez y un detalle que quizás la cuenta oficial de Boca no advirtió: el nombre de River escrito con una B, recordando su descenso en 2011, lo que deja dudas a si se trató de un error ortográfico o una broma de @MinutoBoca.

 

 

“Juegan los grandes y juegan los chicos. Como la hija de @LaCumbita, que el sábado vino con la familia a la Bombonera y quedó afónica de tanto cantar esto… De Boca se nace”, es otro de los tuit que levantó la cuenta oficial del club de la Ribera.

 

 

 

Fuente: telam.com.ar

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias