Internacional

Doble banca a Cristiano

La Juventus sacó un comunicado respaldando a CR7 tras la denuncia de una modelo por un presunto abuso sexual. A su vez, el DT de Portugal también lo apoyó. El portugués no fue convocado a su selección para la fecha FIFA que se viene de común acuerdo.
jueves, 4 de octubre de 2018 · 22:41

La Juventus salió este jueves a respaldar a su estrella Cristiano Ronaldo en el caso de la supuesta violación a una modelo estadounidense en 2009 y sostuvo que la acusación "no cambia la opinión" del club italiano sobre el delantero portugués.

 

"Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, algo que es apreciado por todos en la Juventus", escribieron en la cuenta del campeón de Italia en Twitter. "Los hechos denunciados que se remontan a al menos 10 años no cambian esta opinión, compartida por todos aquellos que han estado en contacto con este gran campeón", agrega el tuit.

.@Cristiano Ronaldo ha demostrado en estos meses su gran profesionalidad y seriedad, apreciada por todos en la Juventus (1/2)

— JuventusFC (@juventusfces) October 4, 2018

.@Cristiano Ronaldo ha demostrado en estos meses su gran profesionalidad y seriedad, apreciada por todos en la Juventus (1/2)

— JuventusFC (@juventusfces) October 4, 2018

 

Este jueves, el técnico de Portugal, Fernando Santos, también fue consultado por el motivo de la ausencia del astro portugués en el plantel que se medirá ante Polonia y Escocia en octubre: "Conozco bien a Cristiano y no creo que haya cometido un delito de ese tipo", aseguró.

 

El seleccionador dijo además apoyar "completamente" la declaración del presidente de la Federación de fútbol de Portugal, quien expresó su "total solidaridad" con el jugador en una entrevista con la agencia estatal Lusa.

 

"Yo personalmente apoyo siempre a mis jugadores y aquí ni siquiera es una cuestión de solidaridad, creo en lo que el jugador dijo públicamente, él considera la violación un acto abyecto y claramente reafirma que es inocente de lo que se le acusa", sentenció. De todos modos, no explicó por qué no lo convocó para la próxima fecha FIFA aunque el motivo es esta denuncia.

 

La modelo estadounidense Kathiryn Mayorga aseguró que Ronaldo abusó sexualmente de ella en un hotel de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, en 2009 y a cambio de que la mujer no contará lo sucedido, el portugués le habría dado la suma de 375.000 dólares.

 

Fuente: ole.com.ar

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias