Sociedad

Policía detuvo a un camionero que realizó una maniobra peligrosa en la Cuesta de Lipán

Tanto el conductor como el camión son chilenos. Están siendo trasladados a San Salvador donde realizarán actuaciones administrativas.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 00:00:00

Esta mañana, por precisas instrucciones del Ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer personal policial procedió a la detención de un camión y del conductor que manejaba el vehículo, que era buscado por haber conducido de manera temeraria por la Cuesta de Lipán, que casi provocó un accidente con un motociclista que registró el hecho en video en abril de este año.

El conductor, de nacionalidad chilena, así como el camión, fueron detenidos en Río Piedras y en estos momentos es trasladado por personal del Ministerio de Seguridad hacia San Salvador de Jujuy, donde se realizarán las actuaciones administrativas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y posteriormente una denuncia penal.

La detención se produjo después de la viralización masiva que se produjo en las redes sociales de un video que compartió uno de los dos hombres que transitaba por Lipán en su moto. El video:

 

 

 


Cargar mas noticias