En busca de la liberación de Sala

Guillermo Snopek pide la intervención del Poder Judicial

jueves, 20 de febrero de 2020 · 00:00:00

El Senador Nacional Guillermo Snopek presentó un proyecto de ley para que el Congreso de la Nación apruebe la intervención del Poder Judicial de la provincia. Con la excusa del caso de las grabaciones de audio que se dieron a conocer en un blog kirchnerista donde se escucha al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Pablo Baca, hablar del caso Milagro Sala, el hermano de la esposa de Gerardo Morales, solicitó la intervención antes mencionada. 

El claro objetivo del pedido es lograr la liberación de Milagro Sala respondiendo así a la requisitoria y presión del kirchnerismo y del propio Alberto Fernández quien ya le había pedido a Gerardo Morales "por la situación de Sala".

La gravedad del planteo de Snopek es que se trata de un remedio constitucional que no tiene precedentes en el Congreso Nacional y muestra la falta de republicanismo del senador aliado de Milagro Sala. 

La noticia se da a conocer justo el día de cumpleaños de la ex lider piquetera. ¿Será el regalo de cumpleaños del senador Snopek a Sala?

 


Cargar mas noticias