Mujer muere en accidente

San Salvador de Jujuy.- Una mujer remisera de 33 años de edad murió ayer, en un accidente de tránsito, según informó Policía de la provincia.

La mujer que conducía un auto, para transportar pasajeros de una ciudad a otra, falleció ayer luego que el automóvil que manejaba, por causas que se procuran establecer con exactitud, se salió de su carril en la ruta provincial 44 y  chocó violentamente contra un camión cargado de ladrillos que circulaba en dirección contraria.
 
El trágico accidente sucedió ayer en horas del mediodía, pero recién esta mañana, se supo del mismo. El mismo ocurrió, en la mencionada ruta a la altura de la ciudad de Monterrico, ubicada a unos 45 kilómetros al sur de esta capital. 
 
La víctima fue identificada como Mónica Zulma Jurado, quien se domiciliaba en el barrio San José de la ciudad de Perico y se desempeñaba como remisera. 
 
Al momento del hecho, la mujer circulaba en su automóvil Chevrolet Corsa verde, sin ningún acompañante, en dirección Monterrico-Perico. 
 
Por causas que se investigan, el vehículo habría salido de su carril y fue a impactar con el camión Mercedes Benz 1118 que iba cargado de ladrillos y que circulaba en dirección contraria, el cual era conducido por Vicente Tomás Mansilla, de 52 años, domiciliado en Villa Jardín de Reyes, que pese a tirarse sobre la banquina de su derecha, no pudo evitar que el Corsa impactara violentamente a su rodado.
Comentarios
Todos los derechos reservados
Jujuy On Line Noticias 2015
www.jujuyonlinenoticias.com.ar
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual en Tramite.

Redaccion:
info@jujuyonlinenoticias.com.ar