BUSCAR   Buscar
| Miércoles 23 | Abril 2014
POLICIALES Y JUDICIALES
Jueves 14 de Octubre de 2010 | 09:15
Mujer muere en accidente
San Salvador de Jujuy.- Una mujer remisera de 33 años de edad murió ayer, en un accidente de tránsito, según informó Policía de la provincia.
Comentá(0) 
   
Nota anterior | Nota siguiente
Ampliar imagen

La mujer que conducía un auto, para transportar pasajeros de una ciudad a otra, falleció ayer luego que el automóvil que manejaba, por causas que se procuran establecer con exactitud, se salió de su carril en la ruta provincial 44 y  chocó violentamente contra un camión cargado de ladrillos que circulaba en dirección contraria.

 

El trágico accidente sucedió ayer en horas del mediodía, pero recién esta mañana, se supo del mismo. El mismo ocurrió, en la mencionada ruta a la altura de la ciudad de Monterrico, ubicada a unos 45 kilómetros al sur de esta capital. 

 

La víctima fue identificada como Mónica Zulma Jurado, quien se domiciliaba en el barrio San José de la ciudad de Perico y se desempeñaba como remisera. 

 

Al momento del hecho, la mujer circulaba en su automóvil Chevrolet Corsa verde, sin ningún acompañante, en dirección Monterrico-Perico. 

 

Por causas que se investigan, el vehículo habría salido de su carril y fue a impactar con el camión Mercedes Benz 1118 que iba cargado de ladrillos y que circulaba en dirección contraria, el cual era conducido por Vicente Tomás Mansilla, de 52 años, domiciliado en Villa Jardín de Reyes, que pese a tirarse sobre la banquina de su derecha, no pudo evitar que el Corsa impactara violentamente a su rodado.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE POLICIALES Y JUDICIALES
0 comentarios de lectores Envía tu comentario 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIAR COMENTARIO: Para dejar un comentario es necesario estar registrado a Jujuy Online. Registrate sin cargo desde aquí o si ya estás registrado ingresá tu usuario y clave haciendo clic aquí.

Copyright 2009/2013- Jujuy Online. Todos los derechos reservados. Developed by JustSoft