BUSCAR   Buscar
| Jueves 17 | Abril 2014
LOCALES
Viernes 7 de Febrero de 2014 | 07:28
Capacitación sobre el Programa Progresar en el interior
San Salvador de Jujuy.- ANSES Jujuy realiza charlas informativas con Intendentes y Comisionados del interior para conocer detalles del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar), destinado a jóvenes de 18 a 24 años para que inicien o completen sus estudios en cualquier nivel educativo, así como su formación en algún oficio.
Comentá(0) 
   
Nota anterior | Nota siguiente

En la oportunidad, y por iniciativa de la Senadora Nacional Liliana Fellner, se realizó un nuevo encuentro con funcionarios del interior de la provincia para que los mismos puedan replicar en sus localidades los beneficios del programa y realizar la inscripción al mismo.


De la capacitación participaron los Diputados Analia Monaldi y Rubén González; los Intendentes de El Carmen y Caimancito, Adrian Mendieta y Pedro Torres; los Comisionados Municipales de Maimara, Purmamarca y Huacalera, Juan Mamani, Daniel Tolaba y Hugo Vilte; los Concejales Adán Chávez y José Luis Estrada de Palma Sola y Santa Clara; el Vocal de la Comisión Municipal de Volcán,  Marcos Velásquez; y desde Tilcara Tupac Flores, de Identidad Peronista. 


Finalizada la jornada,  la Diputada Provincial Analia Monaldi hizo referencia a los beneficios del programa: “es muy importante que los jóvenes tengan acceso a toda la información necesaria para poder acceder a este programa” y afirmó “apostar a ellos es apostar al futuro de nuestro país”.


Por su parte el Comisionado de Maimara, Juan Mamani, sostuvo que “este programa es una iniciativa para continuar fortaleciendo la inclusión social de todos los argentinos, y particularmente de los jujeños” y agregó “vamos a poder trabajar directamente con nuestra gente para que el programa llegue a todos los jóvenes de Jujuy”.


De la reunión participaron además los diferentes grupos de trabajo de dichas autoridades quienes serán los responsables de difundir y capacitar sobre el Programa en cada una de sus localidades.


ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOCALES
0 comentarios de lectores Envía tu comentario 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIAR COMENTARIO: Para dejar un comentario es necesario estar registrado a Jujuy Online. Registrate sin cargo desde aquí o si ya estás registrado ingresá tu usuario y clave haciendo clic aquí.

Copyright 2009/2013- Jujuy Online. Todos los derechos reservados. Developed by JustSoft