BUSCAR   Buscar
| Domingo 20 | Abril 2014
LOCALES
Miércoles 6 de Febrero de 2013 | 07:49
Cronograma de pago de AUH y embarazo
San Salvador de Jujuy.- ANSES Jujuy anunció el cronograma de pago de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo correspondiente a febrero de 2013.
Comentá(0) 
   
Nota anterior | Nota siguiente
Ampliar imagen

Las beneficiarias/os: con documentos terminados en 0 cobran desde el 5 de Febrero; con documentos terminados en 1 cobran desde el 6 de Febrero; con documentos terminados en 2 cobran desde el 7 de Febrero; con documentos terminados en 3 cobran desde el 8 de Febrero; con documentos terminados en 4 cobran desde el 13 de Febrero; con documentos terminados en 5 cobran desde el 14 de Febrero; con documentos terminados en 6 cobran desde el 15 de Febrero; con documentos terminados en 7 cobran desde el 18 de Febrero; con documentos terminados en 8 cobran desde el 19 de Febrero y con documentos terminados en 9 cobran desde el 19 de Febrero.

 

Quienes cuenten con la Tarjeta Magnética podrán retirar el dinero de los cajeros automáticos de la red bancaria ya asignada, a partir del día que le corresponda según la terminación del número de DNI, y los pagos se harán efectivos hasta el día 12 de Marzo de 2013. 

 

PRIMEROS PAGOS

 

Se informa a los beneficiarios que cobran por primera vez que deben consultar cuándo y a dónde dirigirse para retirar la tarjeta de débito. El beneficiario puede consultar su lugar y fecha de cobro mediante cualquiera de las siguientes opciones: a través de la página Web de ANSES, sección trámites en línea; mediante consulta telefónica al 130, el número gratuito de ANSES o enviando un mensaje de texto desde un teléfono celular al 26737 con la palabra COBRO, dejar un espacio, el Nº de DNI del padre/madre/tutor, dejar espacio, y la letra M (si el encargado del menor es hombre) o la letra F (si es mujer).

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOCALES
0 comentarios de lectores Envía tu comentario 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIAR COMENTARIO: Para dejar un comentario es necesario estar registrado a Jujuy Online. Registrate sin cargo desde aquí o si ya estás registrado ingresá tu usuario y clave haciendo clic aquí.

Copyright 2009/2013- Jujuy Online. Todos los derechos reservados. Developed by JustSoft