BUSCAR   Buscar
| Miércoles 16 | Abril 2014
LOCALES
Viernes 21 de Diciembre de 2012 | 19:17
Jujuy: La Policía custodia algunos supermercados de la ciudad
San Salvador de Jujuy.- Durante horas de la tarde, la Policía de la Provincia se encontraba vigilando algunos de los supermercados más conocidos de la ciudad de San Salvador de Jujuy, previniendo cualquier intento de saqueo que pudiera darse en los comercios, teniendo en cuenta los saqueos ocurridos en otras provincias.
Comentá(0) 
   
Nota anterior | Nota siguiente

Los dos establecimientos que se encuentran en el barrio Ciudad de Nieva (Comodín y Vea) contaban con algunos policías en sus alrededores, como actividad preventiva frente a la ola de saqueos que se dieron en Rosario, Buenos Aires y Resistencia, entre otras localidades.



En el supermercado Chango Más se encontraba una pequeña dotación del CEOP, ya que el mismo se encuentra cercano a la multitrocha, un lugar entendido como más riesgoso para este tipo de eventos, en tanto la gente seguía realizando sus compras con habitualidad y normalidad.

En el centro de la ciudad, uno de los super de la cadena VEA ubicado en calle Güemes también tenía un par de policías quienes se encontraban en el interior del mismo, a manera de prevención.

La situación en el resto del país sigue siendo preocupante, sobre todo en la provincia de Buenos Aires y Santa Fe, provincia ésta que ya sumó dos víctimas fatales como consecuencia de los saqueos que ocurrieron anoche. Por ahora, en Jujuy  todo está en calma y se espera que no ocurra nada, pero la Policía vigila atentamente de manera preventiva.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOCALES
0 comentarios de lectores Envía tu comentario 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIAR COMENTARIO: Para dejar un comentario es necesario estar registrado a Jujuy Online. Registrate sin cargo desde aquí o si ya estás registrado ingresá tu usuario y clave haciendo clic aquí.

Copyright 2009/2013- Jujuy Online. Todos los derechos reservados. Developed by JustSoft