BUSCAR   Buscar
| Viernes 25 | Abril 2014
LOCALES
Miércoles 19 de Diciembre de 2012 | 09:24
Continúa el paro del Frente de Gremios Estatales
San Salvador de Jujuy.- Medidas de fuerza por parte del Frente de Gremios Estatales, con un paro de 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, más allá de la convocatoria que produjo el Gobierno provincial para mañana.
Comentá(0) 
   
Nota anterior | Nota siguiente

No obstante, los gremios que integran el Frente advirtieron al ejecutivo provincial y avisan a la opinión pública que de no haber novedades en el cónclave de mañana, sigue la huelga.


 

 

Cabe recordar que en la mañana de ayer, el Frente de Gremios Estatales, protagonizaron un paro de 24 horas, con movilización y corte de los puentes que unen los barrios con el caso céntrico, y que están por sobre el río Xibi – Xibi..

 

 

Mientras se desarrollaba la protesta, a media mañana, el Gobierno los convocó para una reunirse mañana, tal como esperaban los trabajadores.

 

 

Más allá de dicha convocatoria, desde la dirigencia de los diversos sectores sindicales, se confirmó un nuevo paro por 24 horas para hoy, considerando que el anuncio de reunión fue muy tarde.

 

 

Uno de los dirigentes de la Asociación de Educadores Provinciales (Adep), que agrupa a los maestros, Víctor Mendoza señaló que “la convocatoria fue hecha muy tarde; por eso, las bases confirmaron la decisión de ir a un nuevo paro, hoy, por 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo”.



Asimismo destacó que en la reunión del jueves, que aún no tiene horario ni lugar, van a exigir el pago de Ayuda Extraordinaria. “Si hay propuestas concretas, las medidas pueden ser concluidas en el momento”. 

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOCALES
0 comentarios de lectores Envía tu comentario 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIAR COMENTARIO: Para dejar un comentario es necesario estar registrado a Jujuy Online. Registrate sin cargo desde aquí o si ya estás registrado ingresá tu usuario y clave haciendo clic aquí.

Copyright 2009/2013- Jujuy Online. Todos los derechos reservados. Developed by JustSoft