BUSCAR   Buscar
| Miércoles 16 | Abril 2014
ECONOMÍA
Sábado 5 de Mayo de 2012 | 08:17
El cronograma de pagos a la Administración pública comienza el martes
San Salvador de Jujuy.- Tesorería de la Provincia informó que el pago de los haberes de los empleados estatales correspondiente al mes de abril del presente año, se iniciará el próximo martes 8 y finalizará el jueves 10 del corriente.
Comentá(0) 
   
Nota anterior | Nota siguiente
Ampliar imagen

El martes 8 del corriente cobrarán Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.



El miercoles 9 harán lo propio los agentes que se desempeñen en Municipios, Administracion Central,  Ministerios de Desarrollo Social y de Salud de Capital e Interior y Organismos Descentralizados.

Finalmente el jueves 10 de mayo podrán efectivizar su sueldo el personal  del Ministerio de Educacion nivel inicial, primario, secundario y terciario de capital e interior, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.      
ÚLTIMAS NOTICIAS DE ECONOMÍA
0 comentarios de lectores Envía tu comentario 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIAR COMENTARIO: Para dejar un comentario es necesario estar registrado a Jujuy Online. Registrate sin cargo desde aquí o si ya estás registrado ingresá tu usuario y clave haciendo clic aquí.

Copyright 2009/2013- Jujuy Online. Todos los derechos reservados. Developed by JustSoft