Elecciones 2017

Encuestador asegura que por “esconderse”, Cristina “cayó 3 puntos en las encuestas”

El encuestador Hugo Haime afirmó que la decisión de Cristina Kirchner de salir de la escena pública en el tramo final de la campaña le está costando caro a las expresidenta, que en los últimos días retrocedió 3 puntos.

"Cristina nos da un 31%, mientras que el Gobierno está en 28% y puede crecer y (Sergio) Massa tiene 23 puntos y puede crecer”, precisó y señaló que semanas atrás la exmandataria llegó a tocar un 34%.

Y remarcó: "Hace 10 días Cristina tenía muchas más diferencia sobre el Gobierno. La estrategia de ocultarse, no se entiende muy bien. Esconderse no le hace bien a Cristina”.

En diálogo con Radio Led, el consultor detalló además que la semana pasada "subieron los indecisos ya que la gente está empanzando a decidir a quién va a votar".

"Mientras hay un Gobierno muy activo en redes sociales y la gobernadora (María Eugenia Vidal) y el presidente (Mauricio) Macri se sumaron a la campaña, Cristina no aparece y eso a ella le pueden costar unos puntos”, estimó.

Haime dijo que si bien todavía se siguen analizando resultados de las últimas mediciones que realizó "da la sensación que Cristina se quedó en la encuesta de como había empezado, cuando la llegamos a tener en un 34%”.
 
"No sabemos cuánta gente va a ir a votar. Ahora el Gobierno quiere ir para atrás después que dijo que las PASO no servían porque se dio cuenta que el ausentismo le juega en contra”, agregó.

Fuente: Cronista.com
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Todos los derechos reservados
Jujuy On Line Noticias 2015
www.jujuyonlinenoticias.com.ar
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual en Tramite.

Redaccion:
info@jujuyonlinenoticias.com.ar