Megacausa

Está detenido Eduardo Fellner

Fellner llegó al penal en un vehículo con vidrios polarizados, acompañado por su abogado
jueves, 12 de abril de 2018 · 17:27

El ex gobernador arribó al penal de Alto Comedero a las 17 horas. Ya está alojado en la Unidad Penal de Alto Comedero. Fellner llegó acompañado por su abogado, luego de haber viajado vía terrestre desde Buenos Aires hasta la provincia de Jujuy. 

El juez Isidoro Cruz le dió 24 horas para que se entregara a la justicia. Ahora la defensa a cargo del abogado Horacio Aguilera hará la presentación de solicitud de cese de detención, quien en diálogo exclusivo con Jujuyonline confirmó que Fellner se encuentra en buen estado, con ánimo de declarar y colaborar con la causa para que se demuestre que es inocente. En virtud de esta situación, el juez le tomará declaración mañana a las 8:00 am.

Cabe destacar además que Fellner sufre una patología crónica que desde el 2013 le produjo descompensaciones y traslados de urgencia a la clínica Favaloro en noviembre de 2017 por una afección cardíaca. 

El ex gobernador está acusado como presunto organizador de una asociación ilícita junto a Milagro Sala, fraude al Estado y falsedad ideológica. Junto a Fellner permanecen detenidos por la misma causa el ex ministro de Tierra y Viviendas del gobierno de Fellner, Luis Cosentini, dos contadores integrantes de la Unidad Ejecutora Permanente que era la encargada de distribuir los fondos que llegaban desde la Secretaría a cargo de José Löpez dependiente del Ministerio de Infraestructura cuyo titular era Julio De Vido. 

También están imputados intendentes y ex intendentes,entre ellos Raúl Chuly Jorge, intendente de San Salvador de Jujuy y el ex titular de la comuna de San Pedro, Julio Carlos Moisés, padre de la diputada nacional Carolina Moisés.

5
5
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias