Partido Justicialista

Haquim sobre las elecciones internas en el PJ: “No van a tener partido, lo vamos a recuperar”

El vicegobernador Carlos Haquim se refirió al fallo que esperan de la Cámara Nacional Electoral respecto de la intervención del PJ pero también a los dichos de referentes partidarios que señalan que en el mes de noviembre se realizarían las internas para elegir a las nuevas autoridades justicialistas.

Dijo que el espacio que trabajan tienen una posición clara, "los que durante tantos años destruyeron y produjeron el daño a la sociedad de Jujuy no están dentro de nuestros planes. Podemos compartir con los peronistas que fueron sometidos durante todos estos años”, y agregó que no va a haber internas dentro del PJ local. "Todo esto es mentira, parece que no leen la realidad. Hay un tipo que se dice interventor, que nunca tomó posesión de la intervención, que no paga los gastos del partido, que no paga los sueldos de los empleados, que en estos momentos está en el Caribe y que solo vino a tomar parte de un sector, que seguramente le debe haber dado buenos réditos para reportarse como se reporta a algunos jefes de la gestión anterior y que inventó internas, luego las bajó, inventó listas espejos, luego listas aparador, y que lo único que hizo fue engañar a los compañeros en los municipios e internas.” 

"No van a tener partido, lo vamos a recuperar. Falta un fallo judicial y creo que ese fallo nos va a dar la razón. Y digo esto porque el único argumento que le quedó para sostener la intervención del Consejo Nacional es político. Que sostenía que en Jujuy no seguíamos los lineamientos del partido nacional y resulta que quien estaba en el Consejo Nacional, como es Scioli, hoy es candidato por otro partido. Que el presidente del PJ de Buenos aires hoy es candidato por otro partido. Es la interpretación de Alí Babá y los 40 ladrones”.

26
30
Comentarios
Todos los derechos reservados
Jujuy On Line Noticias 2015
www.jujuyonlinenoticias.com.ar
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual en Tramite.

Redaccion:
info@jujuyonlinenoticias.com.ar