Cultura

El Colón llega a Jujuy para la Gala del Teatro Mitre

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler, invitó a participar de la Gala del Teatro Mitre, en el marco de las celebraciones por el aniversario del Éxodo Jujeño.

En declaraciones a Jujuy On Line indicó que en el marco de acuerdos firmados entre el gobernador Gerardo Morales y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, han venido desarrollando una serie de acciones para fortalecer la música, la danza y la presencia del Colón de Jujuy. El 18, 19 y 20 de agosto, en el marco de la conmemoración del Éxodo Jujeño, el ballet estable del Teatro Colón y parte de la enorme orquesta de dicho teatro, nos va a deleitar con su música.

Dentro de los eventos, el ministro explicó que el sábado 18 se concretará la cena aniversario del Teatro Mitre; el 19 y 20 de agosto serán las "Galas del Teatro Mitre” con presencia del ballet y un desprendimiento de la Filarmónica del Teatro Colón. "Queremos darle una mano al Hogar San Antonio que tiene muchas necesidades que se han hecho públicas. Más allá de la asistencia que el Gobierno brinda a través del Ministerio de Desarrollo, el Ministerio de Cultura y Turismo puso las entradas de las galas a disposición del hogar. Por cada entrada, se le pide a la gente tres kilos de azúcar o tres alimentos no perecederos para ayudar a la tarea loable que hace el Dr. Zurueta (presidente de la fundación del hogar)”.

El director del Teatro Mitre, Luis Medina Zar señaló que el canje se puede hacer a partir de esta tarde, desde las 18. El canje se extenderá hasta la próxima semana.

6
0
Comentarios
Todos los derechos reservados
Jujuy On Line Noticias 2015
www.jujuyonlinenoticias.com.ar
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual en Tramite.

Redaccion:
info@jujuyonlinenoticias.com.ar