Judiciales

Milagro Sala fue sobreseída en dos causas por amenazas

En la tarde de ayer, el juez de Control Nº 1 Dr. Gastón Mercau, le informó a Milagro Sala y sus abogados defensores que fue sobreseída en dos causas en las que estaba imputada por amenazas.

La exdirigente tupaquera había sido acusada en tres causas donde ella habría instado a realizar amenazas desde adentro del penal Alto Comedero. Uno de los expedientes fue recaratulado contra Sala por "inducción a cometer delitos de amenazas agravadas” junto a Sebastián Sequeiros y Mónica Cerda, imputados de "amenaza en coautoría”. La otra causa -del 5 de octubre de 2016- fue recaratulado también por el delito de "inducción a cometer delitos de amenazas” contra Sala y otras dos personas, acusadas de "amenazas agravadas”.

La tercera causa también fue recaratulada por "inducción a cometer delito de amenazas agravadas”, junto a otras cuatro personas. El fiscal Darío Osinaga, a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 7 solicitó el sobreseimiento de Milagro Sala en dos de las causas argumentando que no hay pruebas que permitan continuar con la imputación.

6
3
Comentarios
Todos los derechos reservados
Jujuy On Line Noticias 2015
www.jujuyonlinenoticias.com.ar
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual en Tramite.

Redaccion:
info@jujuyonlinenoticias.com.ar