Gobierno de Jujuy

Abrieron concurso de precios para realizar baños en la Ciudad Cultural

viernes, 19 de mayo de 2017 · 09:49:00 a.m.
De acuerdo a lo anunciado por el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, lo que resta del año estará definido por una serie de procesos licitatorios y concursos en virtud de obras públicas, con la que se pretende la participación de empresas locales y, con ello, el fortalecimiento del campo que configura el trabajo local.

En este contexto, autoridades de la Dirección General de Arquitectura, organismo dependiente de la Secretaria de Planificación del Ministerio de Infraestructura, invitaron a las empresas a participar del concurso de precios para la obra denominada "Módulo sanitario 2 y trabajos complementarios en Ciudad Cultural – San Salvador de Jujuy”.

Los interesados podrán consultar y obtener los pliegos en la Jefatura Técnica de la Dirección General de Arquitectura, ubicada sobre Avenida Santibáñez N°1602, 4to piso. Asimismo, se determinó que la apertura de sobres será en el Salón Bicentenario del Ministerio de Infraestructura el 31 de mayo a las 10:00 horas, siendo ese día la fecha límite para la presentación de las ofertas.

La obra implica la construcción de un nuevo módulo sanitario, compuesto a su vez de cuatro sub módulos; además, dispondrá de una terraza que servirá como un lugar multifuncional en aprovechamiento del espacio.

Por otra parte, la ubicación estratégica de este módulo permitirá un fácil acceso desde la vía de enlace perimetral, calle donde generalmente se encuentran las paradas de colectivos urbanos en el caso de desarrollarse eventos.

Como es sabido, Ciudad Cultural se concretó como un espacio de congregación masiva, un punto de encuentro para el desarrollo de eventos y diversas actividades para la ciudadanía y los organismos del Gobierno provincial. Debido a esto, resulta necesaria la construcción de más equipamiento de infraestructura que posibilite el desenvolvimiento normal de los eventos, y la comodidad de las personas.

1
2