UNJU

Prorrogan plazo de presentación de resúmenes para Jornadas de Radio

jueves, 18 de mayo de 2017 · 06:53:00 a.m.
La Comisión Organizadora de las XI Jornadas Universitarias "La Radio del Nuevo Siglo” informó que el plazo de envío de resúmenes para el encuentro académico fue prorrogado hasta el 5 de junio de 2017, extendiendo la convocatoria para ponencias que podrán ser expuestas en las distintas mesas temáticas previstas. 

Los ejes principales de las mismas son Problemáticas y Desafíos de la enseñanza-aprendizaje de lo radiofónico; Continuidades y Transformaciones en el mundo de la radio y de los medios de comunicación; Nuevas narrativas y transmedialidad aplicadas a la producción radiofónica; Otras formas de escucha y nuevos públicos; y la Historia y actualidad de la radio en los contextos locales.


Los resúmenes deben ser enviados al correo electrónico jornadasderadio2017@gmail.com. El texto debe tener un máximo de 500 palabras, escrito en un archivo con extensión .doc, tipografía arial, cuerpo 12, con interlineado de 1,5. Debajo del mismo se destacarán tres palabras clave y el eje al que se presenta el mismo. Antes del trabajo debe consignarse nombre y apellido de autor o autores, DNI; institución a la que pertenece, ciudad, país, y direcciones de contacto electrónico. 

Los resúmenes deben enviarse por correo electrónico nombrando el archivo ResAPELLIDO, número de eje,doc (ejemplo ResGÓMEZ – 3.doc). Presentado al abstracto, se podrá finalizar y remitir la ponencia completa hasta el lunes 24 de julio.-

Valorar noticia