Partido Justicialista

Martiarena pide que no haya reelección en ningún cargo legislativo del PJ

miércoles, 12 de abril de 2017 · 12:28:00 p.m.
El Arquitecto José Luis Martiarena principal referente del FREMIJU Frente Renovación y Militancia Justicialista promueve la renovación de candidatos legislativos del Partido Justicialista Distrito Jujuy para las próximas elecciones generales de octubre.

"Proponemos que no haya reelección para ningún legislador nacional, diputado provincial o concejal municipal del P.J. Jujeño en las próximas elecciones legislativas."

"El Justicialismo Jujeño requiere hoy un recambio dirigencial y  especialmente de sus candidatos. Ha llegado la hora de que haya grandeza política y renunciamientos en el PJ jujeño. Desde el desastre electoral de las últimas elecciones nosotros estamos promoviendo una reestructuración profunda dentro del justicialismo de Jujuy. Algunos sólo pretenden hacer un mero maquillaje, nosotros por el contrario queremos una conducción renovada surgida de elecciones internas y legitimadas por la voluntad de los afiliados. También proponemos un cambio metodológico y fundamentalmente una oxigenación con caras nuevas, la revalorización de la militancia, la convocatoria a los jóvenes, un recambio en la dirigencia femenina, y una necesaria apertura de un Justicialismo Renovado hacia el conjunto de la ciudadanía jujeña.”

"Nosotros estamos proponiendo un Justicialismo unido, renovado, federalizado y democratizado que sea capaz de construir una alternativa electoral superadora a la del Radicalismo Jujeño y que proyecte el Futuro de Jujuy en beneficio de todos los Jujeños”

8
9