Partido Justicialista

El apoderado del PJ quiso entregar un recurso al secretario electoral, quien no habría querido recibirlo

martes, 11 de abril de 2017 · 11:37:00 a.m.
 
Esta mañana debía cumplirse la entrega de las llaves de la sede del Partido Justicialista de Jujuy al secretario electoral de la provincia –Juan Horacio Chañi-, tal como había fallado el juez federal Mariano W. Cardozo. Militantes no le habrían permitido ingresar y el apoderado quiso entregarle un recurso que Chañi se habría negado a recibir.

Nicolás Snopek, apoderado del Partido Justicialista explicó a Jujuy On Line que "la orden judicial no está firme y que el Dr. Chañi no cumplió con su mandato de recibir el recurso pertinente para la nulidad de la orden del juez Cardozo”.

Añadió que "siguen adelante las actuaciones en Buenos Aires con la jueza Servini de Cubría, quien no resolvió la cuestión de fondo. Cardozo se declaró incompetente y ahora nuevamente se avoca a la causa, esto es algo sin precedentes”.

Por otra parte, militantes del PJ se dieron cita en la sede y con canticos contra el interventor Celso Jaque y el juez Cardozo, y –según señaló Chañi- habrían imposibilitado su ingreso. El secretario realizó un acta indicando lo ocurrido. "Se hizo el trámite pero no pude ingresar para pedir la llave, será el juez Cardozo quien caratulará lo ocurrido y decida si hay desobediencia judicial o no”, señaló en la puerta del lugar.

16
5