Partido Justicialista

Hinojo: “La intervención sigue su curso”

El presidente del Bloque del FPV de la Legislatura, Javier Hinojo, se refirió a la audiencia concretada en el despacho de la jueza María Romilda Servini de Cubría el martes último respecto de la situación del Partido Justicialista Distrito Jujuy. Indicó que la intervención sigue en curso que fue solo un encuentro de los habituales.

"No tenemos expectativas porque éstas audiencias son de rutinas, tras ella la vida continuará como estaba, la intervención sigue en curso y va a seguir. Ahora hay que ayudarlo al interventor Jaque para que tenga un buen camino hacia adelante, hay fallos judiciales que así lo determinan”.

Respecto a la situación actual del PJ indicó "nos vamos a seguir reuniendo con los compañeros, tenemos que definir la plataforma de campaña. El PJ es heterodoxo, multiclasista y lo que suceda con nosotros son cosas que debemos discutir puertas adentro y no hay que enojarse ni ponerse loco. De todas maneras en los próximos días habrá respuestas”.

Luego hizo referencia a que es necesario que Jujuy adhiera a las PASO: "Es una ley electoral más amplia, es bueno que haya PASO para que cada partido pueda elegir los candidatos” 

4
8
Comentarios
Todos los derechos reservados
Jujuy On Line Noticias 2015
www.jujuyonlinenoticias.com.ar
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual en Tramite.

Redaccion:
info@jujuyonlinenoticias.com.ar