Legislatura

Apertura de las Sesiones Ordinarias: Morales inaugurará el periodo el 31 de marzo

Por pedido del Ejecutivo Provincial, el viernes 31 de marzo -a las 19- se realizará la Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Jujuy. 

Esta mañana, en la Legislatura de la Provincia, el presidente del cuerpo Carlos Haquim y el presidente de la bancada del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, se refirieron a la Sesión Preparatoria para la apertura del periodo de sesiones ordinarias, y ya habían anticipado que el Gobernador podría dejarlas inauguradas en esa fecha.

Este lunes -20 de marzo- se concretará Sesión Preparatoria, allí, por protocolo se eligen las autoridades de cámara, como así también de las 14 comisiones. Asimismo se va a fijar fecha y hora de sesiones ordinarias para el periodo 2017.

Cabe indicar que por Constitución Provincial la fecha de apertura es el 1 de abril de cada año, pero el Ejecutivo solicitó a la Legislatura realizarla el viernes 31 a las 19.

Educación
El diputado Alberto Bernis también fue consultado por la problemática con los gremios docentes. Este indicó "todos sabemos que el salario docente es bajísimo y que hay que invertir en educación; también en mejoras en capacitaciones y en mejoras salariales”; y agregó que con los gremios se va a seguir discutiendo "pero con los chicos en las aulas".

1
2
Comentarios
Todos los derechos reservados
Jujuy On Line Noticias 2015
www.jujuyonlinenoticias.com.ar
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual en Tramite.

Redaccion:
info@jujuyonlinenoticias.com.ar