Alud en Jujuy

Vecina de Bárcena relató cómo se gestó la peor catástrofe natural de los últimos 40 años

Nuestro medio accedió de forma exclusiva a una entrevista con Mercedes, una vecina de la localidad de Bárcena quien sufrió en carne propia el terrible temporal que azotó a toda la zona de Bárcena, Volcán y Tumbaya dejando anegado casi un 90% de los pueblos mencionados.

"Ayer como a las 11 de la mañana, cuando nos dimos cuenta, ya estaba pasando el volcán por debajo de nuestras casas, mi casa queda en el centro al lado del puente", así inició Mercedes el relato estremecedor de lo que sucedió en las últimas horas en Bárcena, Volcán y Tumbaya.

Además la vecina dio precisiones de cómo empezó a gestarse la catástrofe:"La lluvia no era tan fuerte como para sospechar de que el volcán podía llegar, es ahí que mi marido me dice ¿qué es lo que brama tanto? y ahí le digo mirá por la ventana, y es allí que vemos que el volcán crecido".

"En ese momento fuimos a buscar los chicos de los cuartos y llegó un policía que nos dijo que teníamos que salir todos de ahí, así que salimos todos con lo que pudimos, no pudimos recoger nada de nuestras cosas y nos fuimos para el puente" agregó Mercedes.

Mirá el video completo con la entrevista a la señora Mercedes que comentó paso a paso todos los detalles de cómo se gestó la peor catástrofe natural de los últimos 40 años en Jujuy.


7
0
Comentarios
Todos los derechos reservados
Jujuy On Line Noticias 2015
www.jujuyonlinenoticias.com.ar
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual en Tramite.

Redaccion:
info@jujuyonlinenoticias.com.ar