Gobierno de Jujuy

Obras civiles para Alto Comedero

martes, 10 de enero de 2017 · 07:29:00 a.m.
A través de su Dirección de Obras Civiles, la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda, avanza en la concreción de obras en diferentes sectores del barrio Alto Comedero, esta vez en el sector de La Rivera y 150 Hectáreas.

Las obras que lleva adelante ordenamiento Territorial y Vivienda en Alto Comedero refieren a distribución domiciliaria de agua, recolección de líquidos cloacales y enripiado de calle, entre otras.
Las obras que lleva adelante Ordenamiento Territorial y Vivienda en Alto Comedero refieren a distribución domiciliaria de agua, recolección de líquidos cloacales y enripiado de calle, entre otras.
Humberto García, titula de Secretaría, amplió que "se está trabajando en varios frentes de la provincia, por lo que desplegamos obras en distintos sectores del interior y en la capital”, y describió que "las tareas que se están ejecutando abarcan el enripiado de calles, alumbrado público,  agua potable, construcción de  cloacas, entre otras”.

"Las obras para Alto Comedero son especialmente significativas para nosotros, ya que sabemos que damos respuesta a una gran cantidad de familias y, a la vez, revitalizamos un sector tan populoso como merecedor de mejores condiciones de hábitat”, explicó.

Por su parte, el director de Obras Civiles, Moisés Jorge, detalló que los trabajos que se están realizando los espacios de La Rivera y 150 Hectáreas de Alto Comedero responden " a una obra de tendido eléctrico, la cual se encuentra en avanzado estado de ejecución y permitirá la red para conexiones domiciliarias. También nos encontramos trabajando en la construcción de red de agua y de cloacas, y cabe destacar que este sector ya cuenta con apertura de calles y estaqueado de lotes” agregó el director.

En cuanto al sector denominado 150 Has, Jorge expresó que "en esta fracción del barrio la obra que desarrollamos consiste en la distribución de agua potable y recolección de residuos cloacales; ambas obras se encuentran en la etapa final de cumplimiento” sumó Jorge, y adelantó que "tenemos todo listo para iniciar el trabajo de apertura y enripiado de calles para el lugar”.

Retomando la palabra, el secretario García, agregó que "vamos a continuar trabajando en la ejecución de obras y la concreción de proyectos que nos permitan avanzar en la planificación y desarrollo integral del territorio". "Seguir trabajando para brindar un hábitat digno para cada jujeño en condiciones de regularidad y transparencia continúa siendo el propósito que nos guía”, concluyó el secretario.

Valorar noticia