Hoy reunión entre intersindical y gobierno provincial

San Salvador de Jujuy.- Luego de un impass en la relación entre gobierno e intersindical, hoy vuelven a encontrarse para intentar encontrar una solución al conflicto salarial que mantiene en vilo a la provincia y fundamentalmente a los chicos sin inicio del ciclo lectivo 2014.

A partir de las 9:00 en el Ministerio de la Producción se llevará a cabo esta nueva reunión, que se dá luego de un  acercamiento informal entre parte de la dirigencia de la intersindical y funcionarios gubernamentales. 

El gobierno debiera hoy presentar una propuesta superadora para análisis de la intersindical, aunque se espera una situación complicada porque no habría muchas posibilidades que el gobierno consiguiera los fondos necesarios para satisfacer los reclamos gremiales.

Punto distinto es el de ADEP que ayer se presentó a la audiencia de conciliación convocada por el juez Fernando Pedicone en el marco del amparo que presentara el Estado Provincial. Los abogados de las partes demandadas realizaron pedidos y recusaciones, por lo que el juez decidió tirar las cosas hacia adelante y convocar a una nueva audiencia el día de 10 de Abril, fecha en la que debiera ya estar resuelto el conflicto.

Comentarios
Todos los derechos reservados
Jujuy On Line Noticias 2015
www.jujuyonlinenoticias.com.ar
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual en Tramite.

Redaccion:
info@jujuyonlinenoticias.com.ar