Jujuy: La Policía custodia algunos supermercados de la ciudad

San Salvador de Jujuy.- Durante horas de la tarde, la Policía de la Provincia se encontraba vigilando algunos de los supermercados más conocidos de la ciudad de San Salvador de Jujuy, previniendo cualquier intento de saqueo que pudiera darse en los comercios, teniendo en cuenta los saqueos ocurridos en otras provincias.

Los dos establecimientos que se encuentran en el barrio Ciudad de Nieva (Comodín y Vea) contaban con algunos policías en sus alrededores, como actividad preventiva frente a la ola de saqueos que se dieron en Rosario, Buenos Aires y Resistencia, entre otras localidades.

En el supermercado Chango Más se encontraba una pequeña dotación del CEOP, ya que el mismo se encuentra cercano a la multitrocha, un lugar entendido como más riesgoso para este tipo de eventos, en tanto la gente seguía realizando sus compras con habitualidad y normalidad.

En el centro de la ciudad, uno de los super de la cadena VEA ubicado en calle Güemes también tenía un par de policías quienes se encontraban en el interior del mismo, a manera de prevención.

La situación en el resto del país sigue siendo preocupante, sobre todo en la provincia de Buenos Aires y Santa Fe, provincia ésta que ya sumó dos víctimas fatales como consecuencia de los saqueos que ocurrieron anoche. Por ahora, en Jujuy  todo está en calma y se espera que no ocurra nada, pero la Policía vigila atentamente de manera preventiva.

Comentarios
Todos los derechos reservados
Jujuy On Line Noticias 2015
www.jujuyonlinenoticias.com.ar
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual en Tramite.

Redaccion:
info@jujuyonlinenoticias.com.ar