Seguinos:  

Viernes 12 de Febrero

10:52 hs

Continúa el paro del Frente de Gremios Estatales

San Salvador de Jujuy.- Medidas de fuerza por parte del Frente de Gremios Estatales, con un paro de 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, más allá de la convocatoria que produjo el Gobierno provincial para mañana.

No obstante, los gremios que integran el Frente advirtieron al ejecutivo provincial y avisan a la opinión pública que de no haber novedades en el cónclave de mañana, sigue la huelga.

 

 

Cabe recordar que en la mañana de ayer, el Frente de Gremios Estatales, protagonizaron un paro de 24 horas, con movilización y corte de los puentes que unen los barrios con el caso céntrico, y que están por sobre el río Xibi – Xibi..

 

 

Mientras se desarrollaba la protesta, a media mañana, el Gobierno los convocó para una reunirse mañana, tal como esperaban los trabajadores.

 

 

Más allá de dicha convocatoria, desde la dirigencia de los diversos sectores sindicales, se confirmó un nuevo paro por 24 horas para hoy, considerando que el anuncio de reunión fue muy tarde.

 

 

Uno de los dirigentes de la Asociación de Educadores Provinciales (Adep), que agrupa a los maestros, Víctor Mendoza señaló que “la convocatoria fue hecha muy tarde; por eso, las bases confirmaron la decisión de ir a un nuevo paro, hoy, por 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo”.



Asimismo destacó que en la reunión del jueves, que aún no tiene horario ni lugar, van a exigir el pago de Ayuda Extraordinaria. “Si hay propuestas concretas, las medidas pueden ser concluidas en el momento”. 

Comentarios
Todos los derechos reservados
Jujuy On Line Noticias 2015
www.jujuyonlinenoticias.com.ar
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual en Tramite.

Redaccion:
info@jujuyonlinenoticias.com.ar