Martín Fierro Radio

Luis Novaresio, ganador del Martín Fierro de Oro: "Estar acá es un sueño cumplido"

El periodista de Infobae se llevó el premio máximo por su labor en radio, en el programa 'Novaresio 910', que se transmite por La Red
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 03:21:00 p.m.

Luis Novaresio se llevó el Martín Fierro de Oro por su labor en el programa de radio Novaresio 910, que se transmite por La Red, de lunes a viernes de 6.00 a 9.00. El periodista de Infobae recibió la estatuilla de la mano de Marcelo Longobardi, ganador del preciado premio el año pasado.

"Muchas  gracias, sé que hay actos de generosidad, pero no conocía los actos de exageración y este es un acto de exageración. Quiero compartirlo con toda la gente que labura afuera de Capital Federal, soy de Rosario, una ciudad que quiero mucho", arrancó su discurso el conductor.

Luego, continuó con los agradecimientos y destacó que lo importante en el periodismo tiene que ser la información: "Este es uno de esos momentos que uno comparte con lo que quiere, en este momento quiero a la radio, a mis compañeros, a mi familia. Hay un laburo espectacular de producción, gracias a todos. Ojalá que esta profesión siga siendo lo que es, una intermediación entre la gente y lo que pasa, y no un acto de vanidad para creernos que somos más importantes que lo que contamos".

Por último, se refirió a la importancia de luchar por lo que uno quiere: "Estar acá y ver a Magdalena (Ruíz Guiñazú), a Longo (Marcelo Longobardi) a Larrea (Héctor), me da la posibilidad del sueño cumplido. Siempre digo que el deseo es el mejor arquitecto de la vida. Yo deseé mucho hacer radio y sigo peleándola. Peléenla, denle batalla, el deseo no es ganar el Quini, es ponerle acción a lo que uno quiere. Y a los que estén deseándola y la pasan mal, siempre hay revancha. ¡Gracias a todos!".

El periodista además invitó a todo el equipo de Novaresio 910 a subir al escenario a alzar la estatuilla y festejar. Pamela David, conductora de la premiación junto con Alejandro Fantino, no pudo ocultar su felicidad al conocer el nombre del ganador, con quien hizo en América Desayuno Americano: "Doctor, lo felicito. Voy a llorar", celebró el logro de su ex compañero.

Uno de los grandes momentos del periodista este año fue cuando entrevistó a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. Se trataba de la primera nota que la ex mandataria concedía luego de mucho tiempo.

Además de trabajar en Infobae y en La Red, Luis conduce todos los domingos a las 22.00 Debo Decir, por América. En su ciclo cada semana lleva seis invitados de distintos rubros y hablan de actualidad, espectáculos, cuestiones personales y hasta miran fotos desconocidas por el público.

 

Fuente: infobae.com

Valorar noticia