Londres

Federer debutó con una victoria sobre Sock

El suizo Roger Federer, quien tiene asegurado finalizar la temporada como número dos del mundo y como el jugador de más edad en hacerlo en esa posición, derrotó hoy al estadounidense Jack Sock por 6-4 y 7-6 (6-4), por el Grupo Boris Becker del Masters que se realiza en Londres, torneo que reúne a los ocho mejores de la temporada.

Modificaciones

¿Cuáles son las nuevas reglas del tenis?

Se está jugando en Milan el Masters para menores de 21 años y en el mismo se están probando nuevas reglas con el objetivo de acortar los partidos y hacerlos más entretenidos para los espectadores.

Del Potro venció a Cilic y es finalista en Basilea

Juan Martín Del Potro intenta prolongar su gran presente y su ilusión de adjudicarse un boleto al Masters de Londres. El argentino busca su segunda final en dos semanas. Enfrenta al croata Marin Cilic, por las semifinales del ATP 500 de Basilea.

MASTERS DE SHANGHÁI

Federer venció a Nadal y se quedó con el Masters 1000 de Shangai

El suizo Roger Federer , número dos del mundo, se impuso con esfuerzo al primero en el ranking de ATP, el español Rafael Nadal, en dos sets (6-4 y 6-3) y se quedó con el Masters 1000 de Shangai, su sexto trofeo del año, en una hora y doce minutos de juego. Federer expuso un tenis de alto nivel en el estadio Qi Zhong y obtuvo así su quinto triunfo consecutivo ante Nadal.

Ver más noticias