Tenis

¿Cuándo juegan Delpo vs. Nole?

Por los cuartos de final, Juan Martín del Potro se enfrentará ante Novak Djokovic este viernes por la tarde. Se enfrentaron 17 veces y el argentino triunfó en cuatro ocasiones: viene de perder dos en este año.

Los cuartos de final del Masters 1000 de Roma tendrán un duelo más que atrapante para los amantes del tenis, este viernes cerca de las 16 (juega en el court central en el último turno, luego de cuatro partidos que largan a las 7AM) y televisa ESPN. El argentino Juan Martín del Potro se enfrentará al serbio y número 2 del mundo, Novak Djokovic, en lo que será una batalla de buen tenis buscando un lugar en semifinales. Ambos llegan luego de vencer a grandes rivales en las instancias previas. Repasá cómo llega cada uno y sus antecedentes en el 2017.

Para llegar a estar entre los ocho mejores, la Torre de Tandil se sacó de encima a Grigor Dimitrov, Kyle Edmund y Kei Nishikori, perdiendo solamente un set, ante el búlgaro. Por su parte, Nole llega con un partido menos (no disputó la primera ronda) y triunfó ante Aljaz Bedene y Roberto Bautista, sin perder ningún parcial.

En este 2017 se enfrentaron en dos ocasiones. La primera, en el ATP de Acapulco, donde el serbio triunfó por 4-6, 6-4 y 6-4 en casi tres horas de partido. El último antecedente fue en la tercera ronda de Indian Wells, dónde también fue victoria de Djokovic, por 7-5, 4-6 y 6-1. En total, se enfrentaron 17 veces, con cuatro victorias para Delpo y 13 para Nole.

La relación entre ambos tenistas es muy buena tanto dentro como fuera del circuito. Hay que destacar el hecho sucedido en Indian Wells: se entrenaron juntos y días después se cruzaron en tercera ronda. También fue el serbio quien desafió a la Torre de Tandil en su cuenta de Instagram al bailar la canción 'Despacito'. "Un poco de baile Despacito después de un buen entrenamiento. Juan Martín Del Potro puede cantar y nosotros podemos bailar", escribió aquella vez el serbio, quien se mostró tirando pasos con un amigo. Delpo respondió: "Estamos dispuestos a cantar y bailar con Luis Fonsi y Daddy Yankee cuando quieran". Se viene un duelo de amigos...

Fuente:ole.com.ar

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Todos los derechos reservados
Jujuy On Line Noticias 2015
www.jujuyonlinenoticias.com.ar
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual en Tramite.

Redaccion:
info@jujuyonlinenoticias.com.ar